ROPA DEPORTIVA FÚTBOL 11

Emix será la marca deportiva que vestiremos durante las próximas temporadas.

Las medidas y tallaje de las prendas se adjuntan a continuación, así como un formulario a rellenar con las tallas requeridas para cada prenda. Con el fin de poder entregar y preparar el pedido de ropa a la vuelta a los entrenamientos, deberán envíar el tallaje antes del 1 de julio a la cuenta de correo:
PEDIDOS@RIVASFUTBOLCLUB.COM con el nombre del jugador y la categoría del mismo.
Para cualquier duda podeis dirigiros a este correo o al teléfono del club 644361875.
Este será el pack de ropa para la próxima temporada para los jugadores y porteros de fútbol once.
El pack para para jugadores de campo estará compuesto por:

- Camiseta de juego (Roja)
- Pantalón de juego (Blanco)
- Medias negras
- 2 camisetas de entreno (azul)
- pantalón corto entreno (negro)
- sudadera entreno (azul)
- pantalón largo pitillo entreno (negro)
- bolsa o mochila a elegir
- anorak

El pack para porteros estará compuesto por:

- Camiseta de juego a elegir (aguamarina o melocotón)
- 2 Pantalones negros cortos
- Medias negras
- 2 camisetas de entreno (azul)
- sudadera entreno (azul)
- pantalón largo pitillo entreno (negro)
- bolsa o mochila a elegir
- anorak

EL PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA DE LA ROPA SE REALIZARÁ A LA ENTREGA DE LA MISMA

View the embedded image gallery online at:
https://rivasfutbolclub.com/articulos#sigProId46d90973dd
 

PREINSCRIPCIÓN TEMPORADA 2020-21

Estimadas familias y futbolistas:


Nos ponemos en contacto con vosotros por medio de la presente en esta situación tan difícil y dura, para mostraros nuestro apoyo a todas aquellas familias que se hayan visto afectadas en la salud por el Covid-19, o hayan sufrido la pérdida de algún familiar cercano.

Es evidente que el comienzo de la próxima temporada no se producirá hasta que las autoridades sanitarias y los organismos oficiales competentes nos informen y autoricen. En el Rivas Fútbol Club estamos preparados para cuando esa situación se produzca, ya que seguimos sin descanso planificando plantillas, cuerpos técnicos, y así poder disfrutar en las mejores condiciones posibles del fútbol.

PREINSCRIPCIONES:


El plazo de preinscripciones será desde el 21 de mayo al 7 de junio 2020. Debido a la situación limitada que sufrimos y no siendo posible realizar pruebas ni presentar inscripciones de manera presencial, éstas se pueden hacer a través de nuestra página: 
https://www.rivasfutbolclub.com/area-deportiva/inscripciones

Esta preinscripción no conlleva la obligatoriedad de realizar pago alguno, pero es impresicindible, ya que los distintos departamentos deben trabajar en la preparación de la próxima temporada con tiempo suficiente. Este procedimiento se aplica tanto a jugadores que continúan en el Club como a nuevos jugadores que deseen incorporarse a las plantillas.


CONFIGURACIÓN DE PLANTILLAS:


Una vez finalizado el plazo de preinscripción, desde la dirección deportiva junto con los técnicos se procederá a comunicar a los futbolistas su equipo de la próxima temporada, el día 15 de junio, esperando que las autoridades sanitarias nos autorizan a poder comunicarlo en las instalaciones de Santa Ana. En caso de no poder ser así, se les informará por vía telemática.

Fin de temporada 2019-20

La temporada 2019-2020 toca a su fin debido a la epidemia de la COVID-19. Tras la imposibilidad de reanudar las ligas la Federación de Fútbol de Madrid ha dado por finalizadas las ligas, en las que ascenderán los dos primeros equipos de cada grupo y no habrá descenso.

Este horizonte nos deja seis de nuestros equipos en ascenso de categoría: Juvenil ‘C’ (Primera), Cadete ‘A’ (Autonómica), Cadete ‘C’ (Segunda), Infantil ‘A’ (Autonómica), Alevín ‘A’ (Autonómica), Alevín ‘C’ (Preferente). Sumando los campeonatos de liga logrados por el Benjamín ‘A’ y Prebenjamín ‘B’ que no suponen ascensos.

AFICIONADO

El equipo Aficionado dirigido por Juan Antonio encarará la temporada 2020-21 en Segunda Regional tras finalizar esta temporada como quinto clasificado. La distancia con el segundo clasificado hacía prever una casi imposible remontada hacia los puestos de ascenso. Los nuestros volverán con energías renovadas en busca del ascenso a Primera la próxima temporada.

JUVENIL

El Juvenil ‘A’ jugará la próxima temporada de nuevo en Preferente. Si bien es cierto que el conjunto dirigido por Dani y David se situaba en posiciones de descenso el rendimiento del equipo era muy halagüeño. La dinámica del equipo era muy positiva, habiendo sumado catorce puntos de los últimos veintisiete disputados. Dato muy optimista ya que en las anteriores catorce jornadas iniciales del campeonato el equipo solo había sumado seis puntos de cuarenta y dos en liza.

Otro de los beneficiados en parte por el parón ha sido el Juvenil ‘B’. Los de Juanma volverán a jugar un año más en Primera. Tras un inicio de temporada dubitativo y estar en las posiciones de cola, los nuestros sumaban nueve de los últimos quince puntos posibles. El equipo estaba remontando el vuelo habiendo empatado en casa del líder y sumando los tres puntos en su visita al tercer clasificado.

Los chicos del Juvenil ‘C’, con el debutante en el club Jorge S. Zaragoza logran el ascenso a Primera, gracias a la segunda plaza que ocupaban antes del parón. Temporada de debut en la categoría para todos ellos, que la temporada anterior también se alzaban con el ascenso a Preferente Cadete.

CADETE

No se conformaron con ese ascenso heredado los chicos de Pozu y Lechu (Cadete 'A'), si no que volvieron a obrar el milagro ascendiendo a la máxima categoría del fútbol Cadete, Autonómica. Quinto ascenso en seis temporadas para un bloque de jugadores que han vuelto a escribir las páginas doradas de la historia de nuestro joven club. 

Esa motivante categoría será heredada por el Cadete 'B'. Por su parte, los de Óskar e Iván Felipe terminan la temporada en el vagón da cabeza de la clasificación, muy cerca de los puestos de ascenso. Gran temporada de adaptación y debut a la categoría cadete de un grupo que venía de sufrir un duro descenso en la temporada anterior en la última jornada. La próxima temporada este bloque de jugadores tendrá la bonita aventura de competir en la máxima categoría del fútbol Cadete, contra equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, CD Leganés o Getafe CF entre otros.

Caso particular el de Cadete ‘C’, que ya era campeón matemático desde hace más de un mes ya que su liga solo contaba con diez equipos, pero que no pudo celebrar totalmente hasta el sábado. Campeonato y ascenso a Segunda para los chicos de Manuel y Madel que cierran así una temporada perfecta, en la que dominaron de principio a fin la competición.

Al igual que el Cadete ‘B’, los chicos del Cadete 'D' dirigidos por Consu estrenaban categoría. Cierran el año ogrando una más que aceptable séptima plaza que les deja finalmente en mitad de la tabla.

Por su parte, el Cadete 'E' del debutante Pablo terminan así el año undécimos con trece puntos en su casillero. Tras un inicio titubeante los nuestros sumaron tres victorias en los últimos cuatro encuentros de la temporada que se convirtieron en nueve de los trece puntos logrados.

INFANTIL 

El Infantil ‘A’ vuelve tan solo un año después a Autonómica de la mano de Iñaki y Sancho. Temporada muy completa del equipo, los nuestros se asentaron en los puestos de ascenso en la jornada once del campeonato, antes del parón navideño para mantenerse de manera regular en la segunda posición durante cuatro meses.

Los de Cañaveras y Javi en su temporada debut en Primera Infantil terminan como terceros clasificados. A buen seguro que este año les habrá servido como preparación para el apasionante reto de la Autonómica.

Décima posición para el Infantil ‘C’ en una exigente liga de Primera como la de sus compañeros del Infantil ‘B’.

Por último en la categoría Infantil, notable rendimiento de los chicos de Diego (Infantil 'D') y Juanma (Infantil 'E'). Cuartos y quintos respectivamente muy cerca de las posiciones de cabeza.

ALEVÍN

Segundo ascenso consecutivo en fútbol once para los chicos de Juan y Moha. Los nuestros acaban la liga como primeros clasificados logrando el ascenso a la máxima categoría Alevín, perdida hace tan solo dos años. Segunda vez en los escasos seis años de historia de nuestro club que competiremos en la máxima categoría Alevín.

Los chicos del Alevín 'B' dirigidos por Juan Carlos y Dani finalizan como séptimos clasificados a tan solo un punto del quinto. Tres derrotas consecutivas contra los tres primeros clasificados hacen retroceder a los nuestros tres puestos. Pero cabe destacar la gran racha lograda durante la primera mitad con seis victorias y tres empates consecutivos, que les mantuvo invictos durante tres meses.

Mención especial merecen los chicos del Alevín ‘C’ que en su temporada de debut en fútbol once en una dura categoría como Primera han finalizado como primeros, logrando título y ascenso a Preferente a cinco puntos del tercer clasificado. Jorge y Raúl logran así su segundo ascenso como entrenadores en las filas del Rivas Fútbol Club en sus dos temporadas en nuestras filas. La Autonómica nos espera.

Sexta plaza para los de Pozu en su debut en fútbol once. Temporada de toma de contacto en la categoría para un grupo que a buen seguro nos dará grandes alegrías en la 2020-21.

Los pequeños del Alevín 'E' terminan el año en la undécima posición de catorce. Año de debut para los de César, Axel y Quiro que han ido en clara progresión positiva desde que arrancara la temporada.

Resultados de la jornada (29 febrero y 1 marzo)

FECHA Y HORA  RESULTADO GOLEADORES
Domingo 1 de marzo de 2020 13:15 horas Águilas de Moratalaz 1 - 3 Rivas Fútbol Club Aficionado  Mohedas 2 y Ortega
Sábado 29 de febrero de 2020 17:00 horas Rivas Fútbol Club Juvenil 'A' 3 - 3 Atlético de Pinto Yeray 2 y Raúl Andrino
Domingo 1 de marzo de 2020 15:00 horas Rivas Fútbol Club Juvenil 'B' 2 - 0 Vallecas CF Mario García y Santi
Domingo 1 de marzo de 2020 11:15 horas Rivas Fútbol Club Juvenil 'C' 4 - 0 Unión Valdebernardo Carlos Álvarez, Raúl Meléndez 2 y p.p.
Domingo 1 de marzo de 2020 13:15 horas Rivas Fútbol Club Cadete 'A' 2 - 0 ED Moratalaz Nayip y Dioni
Sábado 29 de febrero de 2020 19:00 horas Rivas Fútbol Club Cadete 'B' 9 - 3 El Olivo de Coslada Koke 4, Serrano, Pérez, Bejnariu, Mosquera y Álvaro
Sábado 1 de marzo de 2020 13:00 horas AD Torrejón 0 - 3 Rivas Fútbol Club Cadete 'C'  Diego Martín 2 y Edu Oliva
Sábado 29 de febrero de 2020 11:45 horas Rivas Fútbol Club Cadete 'D' 1 - 4 Fund. Rayo V. Moreno
Sábado 1 de marzo de 2020 9:30 horas Rivas Fútbol Club Cadete 'E' 6 - 1 AD Colmenar Viejo Lánder 2, Nieto 2, Yassín y Barceló
Sábado 29 de marzo de 2020 11:00 horas CD Tajamar 0 - 0 Rivas Fútbol Club Infantil 'A'   
Sábado 29 de febrero de 2020 11:00 horas EMF Carabaña 2 - 6 Rivas Fútbol Club Infantil 'B'  Javi, Coloma, Marcos, Michu, Rayo y Quiro
Sábado 29 de febrero de 2020 12:00 horas CD Nuevas Palomeras 0 - 5 Rivas Fútbol Club Infantil 'C'  Ian, Jaime, Fidalgo y Loren 2
Sábado 29 de febrero de 2020 13:30 horas Rivas Fútbol Club Infantil 'D' 3 - 1 El Olivo de Coslada Zamorano, Guillermo y Montoro
Sábado 29 de febrero de 2020 9:45 horas Atlético Velilla 1 - 2 Rivas Fútbol Club Infantil 'E'  Connor y Alberto Rozas
Sábado 29 de febrero de 2020 10:30 horas Rivas Fútbol Club Alevín 'A' 8 - 1 CF Madrid Río Florín 3, Marcos, Cobollo, Olivera, Gonzalo y Mario Benito
Domingo 1 de marzo de 2020 17:30 horas AD Arganda - Rivas Fútbol Club Alevín 'B'   
Sábado 29 de febrero de 2020 12:00 horas Fund. Rayo V. 0 - 1 Rivas Fútbol Club Alevín 'C'  Dani García
Sábado 22 de febrero de 2020 16:00 horas Rivas Fútbol Club Alevín 'D'  
Sábado 29 de febrero de 2020 9:15 horas Rivas Fútbol Club Alevín 'E' 3 - 2 EF Rivas Vaciamadrid Xalo, Carlos e Iker