Resultados alevines y fútbol 7

Victorias del Alevín F7 'B', Alevín F7 'C' y Benjamín 'A' en la mañana del sábado. 

ALEVÍN F11 'A'

Rayo Majadahonda 7 - 0 Rivas Fútbol Club 

Mal partido de los nuestros ante uno de los gallitos de la categoría. Toca levantarse para recibir al Nuevo Boadilla el próximo sábado.

ALEVÍN F11 'B'

Rivas Fútbol Club 0 - 5 Lugo Fuenlabrada 

Los de Alex no pudieron con el conjunto fuenlabreño en esta tercera jornada de liga.

ALEVÍN F7 'A'

Getafe CF 3 - 1 Rivas Fútbol Club 

El tanto Mario del Rey no les valió a los de Javi para sumar ante la cantera azulona. Gran partido de todo el equipo ante uno de los mejores equipos de nuestro país.

ALEVÍN F7 'B' 

Rivas Fútbol Club 4 - 1 La Gavia CF

Victoria contundente de los de David ante los vallecanos de La Gavia. Tena 2, Miguel y Asier fueron los autores de los tantos. 

ALEVÍN F7 'C'

Rivas Fútbol Club 4 - 1 Siete Picos Colmenar

Idéntico resultado consiguieron los chicos de Pablo frente al conjunto colmenareño. David, Leo y Argüelles 2 pusieron los tantos del choque. 

ALEVÍN F7 'D'

Rivas Fútbol Club 3 - 5 Gredos San Diego

Álvaro Vara 2 y Rayo

BENJAMÍN 'A'

Rivas Fútbol Club 10 - 0 UD La Poveda 

Nueva victoria para los chicos de Raúl gracias a los tantos de: Gonzalo 2, Espallardo 2, Marco 2, Alonso, Eric 2 y Hugo.

Resultados del fin de semana (25 y 26 septiembre)

Victorias del Aficionado y Juvenil ‘A’ para seguir con el gran inicio liguero.

Los de Óskar volvieron a llevarse los tres puntos y lo hicieron en el difícil campo del Cobeña. Cero a tres incontestable tras una segunda parte para enmarcar. Se llegaba al descanso con cero a cero pero las sustituciones surtieron efecto inmediato. Nada más arrancar el segundo acto, Luis Salieron ponía en ventaja a los nuestros. Ventaja que agrandó Raúl Andrino que se estrenaba como goleador con nuestro primer equipo, con el dos a cero. Finalmente cerraba el partido con el tercero de la noche Salinero.

Por su parte los que suman también seis de seis son los chicos del Juvenil ‘A’. Esta vez la víctima fue el Complutense ‘B’, que cayó en Santa Ana por tres a cero. Todos los tantos llegaron en la segunda mitad y lo hicieron de las botas de: Diego Martín, Alejandro Ruiz y Carlos Pollán.

El Juvenil ‘B’ sigue invicto también en estas dos jornadas, sumando cuatro de seis puntos posibles. Los de Dani empataron en su visita al Unión Valdebernardo, con un tanto de Lucas.

Por último en lo que a partidos de liga se refiere el Juvenil ‘C’ se vio superado por la EMF Cobeña ‘A’ por cero a dos en Santa Ana.

El resto de equipos del club disputaron encuentros amistosos preparatorios para el comienzo liguero. Este próximo fin de semana le llegará el turno al Juvenil ‘D’, Infantil ‘A’ y Alevín ‘A’ que comienzan sus respectivos campeonatos. ¡Mucha suerte chicos!

#VamosRivas

El fin de semana de los nuestros

Este fin de semana nuestros equipos: Aficionado, Juvenil 'A', Juvenil 'B' y Juvenil 'C' afrontan su segunda jornada liguera. 

Los de Óskar visitan a la EMF Cobeña, (domingo 19:00 horas) con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva. Tras los tres puntos y la buena imagen logrados en la primera jornada los nuestros visitan un campo complicado. Los locales cayeron por cuatro a uno en su primer choque y buscarán redimirse ante su público. El choque servirá para medir el buen momento de nuestro equipo. 

Otro equipo que buscará sumar el seis de seis, es el Juvenil 'A'. Los de Jose Guio vencieron por uno a tres en Alcalá y reciben este domingo a otro conjunto cervantino. Esta vez será desde las 11:30 horas en Santa Ana frente a la AD Complutense 'B'. Los alcalaínos llegan al partido tras perder en la jornada inaugural por cero a dos ante el CD Carabanchel. 

Los que buscarán sumar la segunda victoria también serán los pupilos de Dani. Tras el dos a cero del pasado domingo ante el Espartales 'B', este sábado en jornada de tarde toca visitar al Unión Valdebernardo. Los locales llegarán al choque repletos de energías tras vencer la semana anterior en el siempre complicado feudo del Nuevo Baztán. 

Por último el Juvenil 'C' recibe a la EMF Cobeña 'A' tras el empate inicial. Los de Alberto igualaron a uno la semana anterior ante el Espartales 'A' y esta semana tendrán otro hueso duro de roer con jugadores de tercer año. Lo harán como locales desde las 9:15 horas. 

Resultados de la jornada (22 y 23 mayo)

Aficionado, Juvenil ‘A’, Juvenil ‘D’ y Alevín ‘A’ vencieron en su respectivos choques ligueros. Con el grueso de las ligas finalizadas, aún faltan varias por dar el pistoletazo final.

Aficionado 6 – 1 AD Naya

Borja 3, Coke, Ruano y Carlos fueron los encargados de los tantos en la goleada de nuestro primer equipo. Los de Iñaki a falta de tres encuentros para el final de liga viven un momento dulce de juego. Este domingo toca visitar al CDE Remar para seguir apurando las opciones de ascenso.

ADC Brunete 2 – 5 Juvenil ‘A’

El Juvenil ‘A’ sigue sumando de tres en tres. Esta vez lo hizo goleando al Brunete con tantos de:

Andrino (3), Víctor Durán y Marco Asensio. Los de Jorge se colocan así en la parte templada de la tabla.

Juvenil ‘B’ 4 – 4 CD Tajamar

Festival anotador el que vimos en el partido entre nuestro equipo y el conjunto vallecano.

Carlos Álvarez, Daniel Garrido, Marcos Bernardo y Diego fueron los autores de los tantos, en un empate que aleja las opciones de ascenso para los nuestros.

AD Torrejón 2 – 2 Juvenil ‘C’

Otros que vieron esfumarse las opciones de ascenso fueron los chicos del Juvenil ‘C’. Tras el varapalo de la semana pasada los nuestros lo intentaron todo en Torrejón, hasta lograr el empate a dos tras verse por detrás en el marcador por partida doble. Cano y Pollán anotaron los tantos para los de Samu.

Juvenil ‘D’ 7 – 0 CDV

Una de las alegrías del fin de semana la puso el Juvenil ‘D’, goleando en Santa Ana.

Diego Martín, Pepe, David Guerrero (2). Pedro Óscar Rodríguez ySergio Franco fueron los goleadores.

Cadete ‘A’ 2 – 3 Atlético Madrileño

Partido de los nuestros ante el segundo clasificado de la tabla. Los de Óscar remontaron hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Bejnariu y Hugo Serrano. Pero finalmente los rojiblancos se llevaron la victoria en los minutos finales del choque. Faltan dos jornadas para despedirnos del sueño de Autonómica, pero los nuestros seguirán peleando hasta el final.

Ciudad de Getafe 1 – 3 Alevín ‘A’

Los de Jorge se llevaron tres puntos de oro en su visita al Juan de la Cierva de Getafe.

Ismael, Álvaro y Marco anotaron los tantos de la victoria. El sábado a las 11:00 toca recibir al CD Leganés para pelear por el ascenso a División de Honor.