Partidos fin de semana (12 y 13 junio)

El fin de semana llega con tres partidos oficiales para nuestros equipos. 

Aficionado, Juvenil ‘A’ y Cadete ‘A’ disputan este fin de semana su penúltimo envite liguero.

 

Los de Iñaki se han aupado hasta el quinto vagón de la tabla, gracias a un final de liga brillante. Cuatro victorias en los cuatro últimos encuentros ligueros dejan a los nuestros a un paso de la tercera plaza del campeonato. Para ello, tocan dos duros encuentros en estas últimas jornadas. El primero el domingo (12:00 horas) en Santa Ana frente al Club Atlético Torres.

Pos su parte los de Jorge reciben el sábado en Santa Ana (18:00 horas) a la AD Alhóndiga, que medirá el buen estado de forma del equipo. Diez de los últimos quince puntos logrados han colocado a los nuestros en la zona templada de la tabla tras un tramo inicial de liga irregular.

Nuestro Cadete ‘A’ se despide de la máxima categoría en Santa Ana, recibiendo al Getafe CF, en nuestro último duelo como locales de la 2020-21. Los de Óskar tras varias jornadas compitiendo al máximo buscarán dedicarle los tres puntos a la afición.

El resto de equipos disputarán encuentros y torneos amistosos.

La Previa del Fin de Semana

Fin de semana de partidos clave para nuestros equipos.

Aficionado, Juvenil ‘B’, Juvenil ‘C’, Cadete ‘A’, Cadete ‘B’, Infantil ‘A’, Infantil ‘D’, Alevín ‘A’ y Alevín ‘B’ tienen encuentros importantes esta jornada.

AFICIONADO

Los de Iñaki visitán al Futuro San Francisco en la ciudad cervantina para apurar las últimas opciones de ascenso a Primera. Tras una última gran jornada con goleada al Campo Real los nuestros buscarán seguir acercándose a los puestos de ascenso con otra victoria. Iván Felipe y Borja, ambos sinónimo de gol, las grandes bazas para Iñaki.

JUVENILES

Tanto Juvenil ‘B’ como ‘C’ se encuentran inmersos en la lucha por el ascenso a Preferente.

Los de Alberto visitan el siempre difícil feudo del Santa María del Pilar el domingo. Los nuestros son quintos, pero a tan solo un punto de los puestos de ascenso. Mientras que los de Samu reciben al líder, la Fundación RSD Alcalá en Santa Ana. El Juvenil ‘B’ es tercero a tres puntos del segundo clasificado que tiene un encuentro más disputado. Los Asier, Pollán, Aragón, Nico… a por su sexto ascenso en siete temporadas.

CADETE ‘A’

Los de Óskar visitan el Román Valero, cuando aún restan cinco jornadas para el final liguero. Nueve puntos separan a nuestro equipo de la salvación, y el sábado volverán a buscar una victoria que les insuflen vida para este final de liga.

CADETE ‘B’

Por su parte el equipo de Juanma ya ascendido a la ‘’nueva Preferente’’ disputará el sábado ante el Sureste la última jornada con los deberes hechos y el título en el horizonte. Los nuestros deberán ganar y esperar la derrota de la Escuela de Rivas para alzarse al primer cajón del podium.

INFANTIL ‘A’

Partido de altos vuelos el que se vivirá el domingo entre nuestro Infantil ‘A’ y el Getafe CF. Los de Carlos buscarán ante los azulones, tres puntos que les sitúen en los puestos de ascenso a División de Honor.

INFANTIL ‘D’

El sábado por la tarde, nuestros chicos del Infantil ‘D’ se juegan el ascenso a Primera. Duelo en lo alto ante el Toledo Olivos, segundo clasificado, para dirimir la segunda plaza de la tabla que da el premio del ascenso. A los nuestros solo les vale la victoria.

ALEVÍN ‘A’

Los de Jorge siguen en la lucha por el ascenso a ‘’la nueva División de Honor’’. La categoría de nueva creación para la temporada 2021-22 tiene solo ocho plazas esperando en el andén y los nuestros son novenos a tan solo dos puntos del octavo lugar. El sábado toca ganar al Atlético Madrileño en Santa Ana.

ALEVÍN ‘B’

Última parada de la 20-21 para los de Alex, en la estación de Vallecas. Para lograr el ascenso a Autonómica solo vale ganar y esperar que la ED Moratalaz pierda ante el Elida Olimpia. Pero pase lo que pase nuestros pequeños guerreros ya han ganado esta temporada.

Resultados de la jornada (Infantil y Alevín)

A falta de solo unas jornadas para el final del campeonato: Infantil 'A', Infantil 'B', Infantil 'C', Infantil 'D', Alevín 'A' y Alevín 'B' se encuentran inmersos en la pelea por sus respectivos ascensos de categoría.

Infantil ‘A’ 2 – 1 EMF Villarejo

Se reencontraron con la victoria los de Carlos tras varias jornadas y lo hicieron para colocarse a dos puntos del ascenso a Divsión de Honor. Javi López y Manu fueron los encargados de los goles.

Toledo Olivos 1 – 2 Infantil ‘B’

Otros que volvían a la senda del triunfo fueron los chicos de Diego, que sumaron una importante victoria en Mejorada. Andoni y Dani Llorente dieron los tres puntos a nuestro equipo, para seguir peleando las dos últimas fechas por el ascenso a Preferente.

Escuela Breogán 0 – 7 Infantil ‘C’

Victoria solventada en la primera mitad por los nuestros, que quedan así a tres puntos del ascenso a Preferente. Mesas (2), Olivera (2), Serrano, Adán y Juan anotaron los tantos del choque.

Escuela de Rivas 0 – 0 Infantil ‘D’

Empate del Infantil ‘D’ en el derbi en ‘’El Vivero’’ que deja el ascenso muy complicado para los nuestros.

Infantil ‘E’ 2 – 0 EF Vicálvaro

Enzo y Miguel con sus goles daban tres nuevos puntos al equipo de Consu y Dani. Los nuestros a falta de dos jornadas para el final de liga se asientan en la parte templada de la clasificación

Alevín ‘A’ 2 – 0 AFE

Victoria para los de Jorge en el encuentro frente a los de La Elipa gracias a dos dianas de Dani García e Ismael. Tres puntos que sirven para seguir acechando los puestos de ascenso a nueva División de Honor Alevín.

AD Arganda 0 – 3 Alevín ‘B’

Derbi que se llevaron los de Alex y Salva frente a los vecinos de Arganda en el ‘’Príncipe Felipe’’. Doblete de Ismael sumado al tanto de Guille para certificar tres nuevos puntos, que dan a las nuestros derecho a soñar con el ascenso a Autonómica estas dos jornadas que restan de campeonato.

Alevín ‘C’ 2 – 1 CD San Fernando

Jorge desde los once metros y Nacho certificaron un nuevo triunfo para los de Pozu y Chus, que se asientan así en la parte media de la tabla.

Parque Sureste 1-3 Alevín ‘D’

Victoria en el derbi en Casa Grande para los de Javi y Barrios, gracias a los tantos de Leandro, Pablo Ortiz y Alfonso.