PREINSCRIPCIÓN TEMPORADA 2020-21

Estimadas familias y futbolistas:


Nos ponemos en contacto con vosotros por medio de la presente en esta situación tan difícil y dura, para mostraros nuestro apoyo a todas aquellas familias que se hayan visto afectadas en la salud por el Covid-19, o hayan sufrido la pérdida de algún familiar cercano.

Es evidente que el comienzo de la próxima temporada no se producirá hasta que las autoridades sanitarias y los organismos oficiales competentes nos informen y autoricen. En el Rivas Fútbol Club estamos preparados para cuando esa situación se produzca, ya que seguimos sin descanso planificando plantillas, cuerpos técnicos, y así poder disfrutar en las mejores condiciones posibles del fútbol.

PREINSCRIPCIONES:


El plazo de preinscripciones será desde el 21 de mayo al 7 de junio 2020. Debido a la situación limitada que sufrimos y no siendo posible realizar pruebas ni presentar inscripciones de manera presencial, éstas se pueden hacer a través de nuestra página: 
https://www.rivasfutbolclub.com/area-deportiva/inscripciones

Esta preinscripción no conlleva la obligatoriedad de realizar pago alguno, pero es impresicindible, ya que los distintos departamentos deben trabajar en la preparación de la próxima temporada con tiempo suficiente. Este procedimiento se aplica tanto a jugadores que continúan en el Club como a nuevos jugadores que deseen incorporarse a las plantillas.


CONFIGURACIÓN DE PLANTILLAS:


Una vez finalizado el plazo de preinscripción, desde la dirección deportiva junto con los técnicos se procederá a comunicar a los futbolistas su equipo de la próxima temporada, el día 15 de junio, esperando que las autoridades sanitarias nos autorizan a poder comunicarlo en las instalaciones de Santa Ana. En caso de no poder ser así, se les informará por vía telemática.